Toda la vida dedicados a la herrería en Cañaveras 

Consulte todos nuestros servicios. Somos expertos herreros en Cuenca.

Empresa familiar dedicada a la herrería


En nuestra familia, la herrería es una pasión que ha pasado de generación en generación, intentando siempre mantener las exigencias de calidad en los niveles más altos. En Herrería Hermanos Moreno, llevamos toda la vida dedicados a la herrería en Cañaveras, Cuenca, y eso se nota en el resultado final de nuestros productos y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. 

Poseemos el personal y las herramientas adecuadas para la realización de cada trabajo que llega a nuestro taller. Nuestros profesionales están especializados en la carpintería de hierro y aluminio. ​Están perfectamente cualificados para afrontar todo tipo de encargos, desde una reja o barandilla, hasta las estructuras metálicas de una nave industrial, con los propios planos que aportan los clientes. 

Contamos con la flexibilidad y la experiencia necesarias para adaptarnos a diferentes proyectos, ya sean pequeños o grandes. Atendemos con igual esfuerzo y dedicación cualquiera de ellos. Todos los clientes son importantes para Herrería Hermanos Moreno

Ofrecemos a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio.

Trabajos rápidos y de calidad en Cuenca


La rapidez y la puntualidad en los plazos de entrega son cualidades fundamentales para nuestra herrería e intentamos ponerlas en práctica con cada nuevo trabajo que empezamos. 

Entre otros productos, en Herrería Hermanos Moreno fabricamos:

⁃ Puertas
⁃ Ventanas
⁃ Mamparas
⁃ Rejas
⁃ Aperos agrícolas
⁃ Naves industriales
⁃ Terrazas
⁃ Balcones
⁃ Barandillas
⁃ Escalones
⁃ Forja artística


Apueste por nuestra amplia experiencia. Llevamos toda la vida dedicados a la herrería en Cañaveras, Cuenca. Cuéntenos su proyecto y deje que le elaboremos un presupuesto a la medida de sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

separador de contenidos triangular



Conozca nuestra herrería en CañaverasCuenca

Herrero
Aperos de labranza

Ubicación |

Dirección | Calle Bajada San Martín, 3 
16850 CAÑAVERAS (Cuenca) 

Contacto |

Teléfono | 969 276 137​